jueves, 18 de mayo de 2017

Denim Skirt el nuevo basico

Hola Hola, ya estoy por aquí de nuevo... perdonar que la semana pasada no apareciera, pero si os cuento que estuve desaparecida de las redes sociales no os miento, mi internet murió tanto de la linea fija como móvil, y debido a mi falta de tiempo me fue imposible desplazarme a un lugar con wifi para colgar un nuevo post. 

Así que he estado de los nervios por que estaba deseando enseñaros el nuevo básico imprescindible en vuestro armario, yo ya la tengo, si la tengo en femenino, porque es la maravillosa falda vaquera. 



La falda vaquera ha vuelto, si, pero muy renovada... con un talle mas alto, ajustada de cintura y terminación evasé, con rotos, brillos, perlas, grafitis... un sin fin de opciones.
Yo me decante por esta ya que quería una mas básica, si os fijáis bien tiene unos brillos platas en la parte de abajo en el centro pero por lo de mas es muy sencilla.


La he querido convinar en esta ocasión con esta camiseta oversize en nude y bomber vaquera, ambos de Zara de esta temporada la falda y la camiseta, de la temporada spring/summer pasada la bomber. 



Elegí estos pendientes que me super encantan, gracias querida Carmen por regalármelos por mi cumple, son de Mango y seguramente aun los podáis encontrar en tienda. Creo que le dan un toque chic a este look mas urbano.
El color de labios es de la linea Gold de Loreal, si estáis atentas a mi instagram (felizdevargas) lo podréis ver en el insta histories. 




¿Qué pensáis vosotras acerca de talle alto? mi opinión es que estiliza mucho la silueta de la mujer y mas si eres alta, marca la cintura y eso resalta nuestra feminidad.





Por ultimo os explico los complementos, estas maravillosas botas de ante y flecos en color marrón que me tienen loca, me ha costado lo mio domarlas, pero a día de hoy puedo pasarme horas con ellas, y por lo tanto se ha convertido en un aliado para el día a día.  El bolso también tiene varias temporadas es de la firma Martina-k. 


¿¿¿Como combinariais vosotras esta falda vaquera??? yo tengo un sin fin de combinaciones ya, ¿me ensenáis los vuestras?





Ya sabéis; la moda es fácil si tu quieres. 

Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario